¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Después de su re-ingeniería, el exportador sudafricano Colors Fruit dice que está listo para reanudar el crecimiento

Colors Fruit ve grandes perspectivas de futuro crecimiento

El exportador sudafricano Colors Fruit tiene todos los fundamentos para una nueva era de crecimiento después de un año en el que la empresa realizo una re-ingeniería para satisfacer las crecientes demandas de un cambio rápido y un movimiento internacional de la producción mundial.

Hace un año, Colors Fruit perdió el impulso, por la repentina salida de algunos de sus ejecutivos, después de un período de 14 años, en el cual se mantuvo entre los principales exportadores de Sudáfrica debido a sus conceptos innovadores y el establecimiento de nuevas normas, para la obtención de un alto rendimiento en las granjas y la prestación de servicios. Ahora bajo el liderazgo de Rjaan van Wyk, Colors Fruit se convirtió en una empresa de gran éxito y él dice que la compañía reanudará su crecimiento basado en los mismos principios que trajo el éxito al principio.



Fundamental para la capacidad de Colors Fruit para embarcarse en su estrategia es su asociación con Farmsecure, sociedad de inversión agrícola que también es accionista de Colors Fruit. “Creemos en ayudar a crear empresas sostenibles y rentables en la agricultura y por lo tanto, invertir en la cadena de valor para apoyar esta visión. Los servicios que ayudan a la empresa, sin interferir en sus respectivas operaciones, tendrá un papel importante en la estrategia de crecimiento", dice Chantal Yazbek de Farmsecure.

Farmsecure tiene gran influencia en la agricultura sudafricana, que abarca todo el espectro desde la producción hasta la comercialización. Junto con Colors Fruit la asociación esta cultivando más de 3.000 ha. de fruta, colocandolo en el nivel superior de agro-productores de Sudáfrica y dándole valor agregado con una gran cantidad de productos intermedios para la empresa, esto incluye asesoramiento sobre la producción, la búsqueda de soluciones a los problemas en la producción y la inspección y supervisión independientes de los productos hasta llegar al receptor final.

El Sr. Van Wyk dice fruta colores está bien posicionada en su proceso de recuperación. "La compañía es fuerte porque tiene un fuerte respaldo y puede desplegar estas nuevas asociaciones únicas con los productores. Estas son nuestras primeras asociaciones formales con los productores y queda muy bien reflejado en el trabajo que hemos estado haciendo con los productores de fruta de hueso. "

Se han establecido comités con los socios de la empresa de frutas de hueso para cubrir los aspectos técnicos, las operaciones de empaque y suministro de material de embalaje, gestión de la cadena de costos y comercialización. "Tomamos decisiones conjuntas, sin interferir en sus respectivas esferas de competencia." En el futuro también se pondrán en marcha este tipo de comités para las uvas, manzanas, peras y cítricos. El Sr. Van Wyk dice que la filosofía de Colors Fruit es: que los productores en todo momento deben conservar la plena propiedad de sus fincas y estar en condiciones de invertir en ellas con el fin de mejorar su rentabilidad.

Contacto:
Cherise Collins
Farmsecure Holdings (Pty) Ltd
Tel: +27 (0) 21 974 4906
Fax: 086 658 0376
Móvil: +27 (0) 73 250 6045
Email: Cherise.Collins@farmsecure.co.za
www.colors.com
www.farmsecure.co.za
Fecha de publicación: