Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Fern Ridge desarrolla nueva variedad de manzana

A través de una semilla encontrada en una caja de descartados de manzanas Braeburn y Fuji, Fern Ridge Produce Ltd ha desarrollado una nueva variedad que mezcla el sabor de Fuji y la forma de Braeburn, llamada Koru. Se han enviado una cantidad limitada de contenedores a Asia y EE.UU.. "El año pasado se exportaron dos contenedores", dice Hamish Davis, Director General de Producción Fern Ridge, "principalmente a a Taiwán, pero también a Tailandia, Singapur, Malasia Rusia y EE.UU." Sin embargo, con los comentarios positivos que hemos recibido, Fern Ridge anticipa enviar aún más el próximo año.



Las manzanas "son de alto rendimiento y tienen un tamaño muy bueno, así que sabemos que los productores las quieren plantar." El Sr. Davis está buscando cultivar la variedad en EE.UU. y Europa en el futuro, ya que ha sido difícil conseguir que los productores en Nueva Zelanda lo hagan en corto plazo.



Sin embargo, a largo plazo, no se ve esto como un problema. "El sabor es excelente, a partir de las pruebas en el Reino Unido y EE.UU., la respuesta ha sido genial, así que sé que esta es una variedad muy buena, tiene un gran sabor, es fácil de cultivar, de alto rendimiento y tiene un tamaño excelente. Tiene todo a su favor."



Más información:
Hamish Davis
Fern Ridge Produce
Tel: +64 6 834 3888 o +64 21 453 569
E-mail: hamish@fernridge.co.nz

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor