¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Fern Ridge desarrolla nueva variedad de manzana

A través de una semilla encontrada en una caja de descartados de manzanas Braeburn y Fuji, Fern Ridge Produce Ltd ha desarrollado una nueva variedad que mezcla el sabor de Fuji y la forma de Braeburn, llamada Koru. Se han enviado una cantidad limitada de contenedores a Asia y EE.UU.. "El año pasado se exportaron dos contenedores", dice Hamish Davis, Director General de Producción Fern Ridge, "principalmente a a Taiwán, pero también a Tailandia, Singapur, Malasia Rusia y EE.UU." Sin embargo, con los comentarios positivos que hemos recibido, Fern Ridge anticipa enviar aún más el próximo año.



Las manzanas "son de alto rendimiento y tienen un tamaño muy bueno, así que sabemos que los productores las quieren plantar." El Sr. Davis está buscando cultivar la variedad en EE.UU. y Europa en el futuro, ya que ha sido difícil conseguir que los productores en Nueva Zelanda lo hagan en corto plazo.



Sin embargo, a largo plazo, no se ve esto como un problema. "El sabor es excelente, a partir de las pruebas en el Reino Unido y EE.UU., la respuesta ha sido genial, así que sé que esta es una variedad muy buena, tiene un gran sabor, es fácil de cultivar, de alto rendimiento y tiene un tamaño excelente. Tiene todo a su favor."



Más información:
Hamish Davis
Fern Ridge Produce
Tel: +64 6 834 3888 o +64 21 453 569
E-mail: hamish@fernridge.co.nz
Fecha de publicación: