¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Temporada de Brasil en pleno apogeo con Frankort & Koning

"Holanda: "Mercado estable de melón será más difícil"

Los melones de Brasil han estado en el mercado durante dos semanas. La producción es grande esta temporada y la oferta está en pleno apogeo. El inicio de la temporada fue bueno, de acuerdo con Leon van den Hombergh de Frankort & Koning, porque los melones llegaron a un mercado vacío. "Incluso faltan melones Galia y sandías actualmente. Temperaturas de alrededor de 20° también son positivas para la demanda".

La pregunta es ¿Por cuánto tiempo estará estable el mercado actual?. "Pronto Israel iniciará con Galia y Perú con sandías. La temperatura bajará en algún momento. Entonces será un reto europeo para absorber los grandes volúmenes para los precios que fueron posibles el año pasado. La temporada europea de melones fue difícil, así que esperemos que sea mejor en el extranjero."



Frankort & Koning tiene Galia, Cantaloupe, Gele y sandías de Brasil del conjunto de productores Agricola Famosa. La calidad de los melones es excelente esta temporada, debido a las condiciones climáticas favorables en el país.

Más información:
Leon van den Hombergh
Frankort & Koning
Venrayseweg 126
5928 RH Venlo
Tel.: +31 (077) 389 72 72
Fax: +31 (077) 382 61 34
www.frankort.nl
Fecha de publicación: