¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

PMA, EE.UU.: Metz Fresh se centra en la seguridad alimentaria

Metz Fresh, productor, empacador y exportador de rúcula salvaje, mixto de primavera y espinacas , hace un año, con sede en King City, California, continúa poniendo la seguridad en primer lugar con sus pruebas completas y manutención del programa.

El programa se encuentra en su 5° año, este sólo saca productos procesados y empacados después de recibir por escrito un certificado de análisis realizado por Primus Labs, una compañía independiente de Soluciones en Seguridad Alimentaria.

Jeanette Hertzler, Directora de Desarrollo de Ventas en Metz, describe que la motivación para el programa proviene de la alarma con E-coli en el 2006. "Después de ese tiempo, Metz sentía que tenía la responsabilidad de utilizar todos los recursos posibles a nuestro alcance. Así que llevamos a cabo pruebas del producto terminado y nuestra prueba"

Para la Sra. Hertzler, el programa es un producto de la filosofía de la empresa. "En Metz, la seguridad alimentaria influye en todo lo que hacemos."

Más información:
Jeanette Hertzler
Metz Fresh
Tel: +1 831 821 0714
E-mail: jhertzler@metzfresh.com
www.metzfresh.com
Fecha de publicación: