¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Limitado volumen disponible a través de distribuidores

Prometedora prueba de Sabor para la variedad Zespri SunGold

El año pasado Zespri anunció el lanzamiento de tres nuevas variedades para los próximos años. Ellas son dos variedades GOLD y una variedad dulce GREEN. Las licencias para el cultivo se han distribuido y los nuevos arbustos de kiwi se han plantado. Estas variedades fueron probadas en todo el mundo por su sabor y calidad. En este momento aún hay pruebas de la variedad ZESPRI® SunGold y los resultados son prometedores.




ZESPRI® SunGold es una nueva variedad de kiwi, agradable y dulce, muy jugosa y, al mismo tiempo lleno de vitaminas. Pruebas de almacenamiento muestran que esta fruta también tiene una buena y larga vida útil. Un limitado volumen de ZESPRI SunGold estará disponible para su compra a través de los distribuidores holandeses, belgas y españoles. Para más información contacte con su distribuidor de kiwis ZESPRI®.