Jan van der Voort, Anaco Greeve

"Mercado estable de cítricos del hemisferio sur"

Aunque muchos operadores comienzan con cítricos españoles Anaco Greeve comenzará la temporada en el extranjero antes de cambiar. "El color y el sabor de las mandarinas españolas aún no son los mejores, mientras tanto recibimos Nadorcott de Sudáfrica y Murcotts de Argentina, que son de buena calidad", dice Jan van der Voort., el cual dispone aún de cítricos de Sudáfrica, Argentina y Uruguay para un par de semanas. "Los derechos de importación incrementarán después del 15 de octubre y se detendrán las llegadas, pero las ventas continuará durante pocas semanas."
 

Murcott

El Sr. van der Voort está satisfecho con el mercado actual de los cítricos en el extranjero, especialmente las naranjas. "La demanda de naranjas es buena y poco volumen está disponible, ya que Argentina y Uruguay no tienen casi nada y Sudáfrica está enviando menos. Desde Sudáfrica se va más y más hacia los países árabes y Asia, porque los precios son mejores."



Fue una temporada especial de cítricos según el Sr. van der Voort. "La crisis por EHEC izo mucho daño al comercio y también el verano malo no ayudaron para un buen mercado". “El pomelo de Sudáfrica ya se debería haber vendido, al igual que de los países productores, pero las ventas han sido decepcionantes durante toda la temporada."



Se espera un mercado estable para las últimas semanas. "La demanda es buena, por lo que sera bueno para las últimas naranjas." Después de estas Anaco Greeve recibirá cítricos de España y Marruecos. "La perspectiva para los cítricos de Marruecos es de primera clase con buen tamaño y de España también las expectativas son buenas hasta ahora".

Más información:
Jan van der Voort
Anaco Greeve
666, ABC Westland
2685 DH Poeldijk
Tel.: (0174) 21 02 00
Fax: (0174) 21 39 79
www.anacogreeve.nl
E-mail

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor