¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Mark van Heumen (Maerlu) y Cor Hurkx (Evers Specials)

"La venta de brotes vegetales aún no están en la mitad de nivel que antes de EHEC"

A pesar de que el nivel de ventas de pepino regreso a lo que era antes de la crisis de EHEC en Alemania, esto no es aplicable a los brotes vegetales, de acuerdo a la investigación telefónica de cultivadores holandeses de brotes.
 


"Por supuesto que durante el último periodo hemos tenido un período tranquilo, pero las ventas en general son más bien decepcionantes. En los Países Bajos las ventas son bastante buenas, pero no lo son tanto en en el extranjero. En Alemania la soya verde y brotes vegetales aún no se come. En general siguen los pedidos, pero en cantidades mucho menores", según Mark van Heumen de Maerlu International desde Kerkdriel.



Especialmente Alemania, el Reino Unido y los países del norte de Europa quedaron atrás. Mientras tanto hay planes en el sector para iniciar una campaña de promoción. "Además, constantemente llamamos la atención de nuestros clientes a la profesionalidad de las empresas y la seguridad de los productos”, dice Cor Hurkx de Evers Specials.

“Por el momento nos centramos en nuestra propia producción, de manera que cuando aumente la demanda, podemos suministrar a todos", dice el Sr. van Heumen. Los productores les resulta difícil predecir en qué medida las ventas se recuperan y con que rapidez, aunque el ciclo de cultivo de brotes vegetales es sólo de ocho a diez días y los agricultores podrían anticipar la demanda para que la producción no sea destruida. "Pero eso es poco consuelo", concluye el Sr. Hurkx.
Fecha de publicación: