¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Hans Derks de FreshQ-FrEsteem:

"Los primeros pimientos españoles sin ningún problema hasta ahora para los holandeses"

"El mercado de pimientos rojos se ha recuperado un poco y no hay mucha disponibilidad. Cuando España especialmente entra en el mercado hay que ser muy conscientes de la evolución. Ya se dieron las primeras llegadas de pimientos españoles a los mercados mayoristas. El volumen, sin embargo, sigue siendo pequeño, y no puede influenciar negativamente el cultivo holandés.", dice Hans Derks, Gerente de Ventas de FreshQ-FrEsteem.
 


"Esperamos que los volúmenes se incrementen después de la semana 42. El pimiento amarillo estuvo bajo presión debido a la mayor oferta holandesa. El precio se redujo de 1,70 euros a 1,10 euros para los de tamaño 85. La oferta de pimientos naranja no es demasiado grande y la demanda es buena, especialmente en EE.UU. Además, la demanda rusa es razonable”, agrega.

"Los países escandinavos cambian entre pimientos holandeses y polacos. Hemos notado que de vez en cuando un camión de pimiento polaco está en el camino de uno holandés. Sin embargo, aún proviene de los Países Bajos. El pimiento verde está un poco mejor en cuanto al precio se refiere, pero con algunos problemas debido a la oferta extra entre los otros colores. Por el momento no hay más verdes y por lo tanto su precio se recupera un poco", concluye.