Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

EE.UU.: Aplicación de Best Fruit Now para Android


Una aplicación desarrollada para ayudar a los consumidores a comprar la mejor fruta, 'Best Fruit Now', ha sido lanzada recientemente para los teléfonos inteligentes con el sistema operativo Android. Esta aplicación fue desarrollada por Tom Kovacevich y es una consecuencia del blog que se inició en el 2008 dedicado a alertar a los consumidores sobre la fruta de mejor calidad.

"Mucho de lo que se ofrece en las tiendas se cultiva para verse bien", dice el Sr. Kovacevich, "pero no necesariamente con el mejor sabor."

La aplicación va más allá de simplemente informar a los usuarios lo que está en temporada y da ha conocer que tipo de frutas tienen el mejor sabor mes a mes. Su recepción ha sido buena, según el Sr. Kovacevich, con más de 1.000 unidades vendidas en tan sólo unos meses después de su lanzamiento.

Señala que la aplicación ha sido un éxito en el sector minorista. "La aplicación funciona muy bien para los empleados que pueden no saber mucho sobre la producción, ya que puede hacer referencia a la sección de "primicias" que contiene información rápida de cientos de variedades de frutas."

La aplicación está disponible tanto para el iPhone y teléfonos Android.

Más información:
Tom Kovacevich
Best Fruit Now
Tel: +1 215 378 0556
E-mail: tom@tmkproduce.com
www.bestfruitnow.com

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor