Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

“Rusia es un aliado imprescindible” Hernández

España: 'Ibérica Hortofrutícola' muda la oferta citrícola hasta 'World Food Moscow'

Ibérica Hortofrutícola ha participado en la Feria World Food Moscow, que ha contado con 1.380 expositores y 60.000 visitantes

En este sentido, su presidente, Juan de Dios Hernández, ha manifestado que "nuestra visita ha sido muy enriquecedora y positiva, ya que figurar en las plataformas comerciales más internacionales y destacadas es esencial para situar a nuestros cítricos en los primeros puestos, gracias a las magníficas cotas de calidad que poseen".

La visita de la delegación de 'Ibérica Hortofrutícola' al certamen ruso ha supuesto "estar presentes en un excelente escenario para que los productores murcianos introduzcan sus marcas en estos mercados que, hoy en día, ostentan un increíble potencial", según Murcia.com.

Hernández ha realizado estas declaraciones como balance de la participación de Ibérica Hotofrutícola en la feria, que ha acogido a 1.380 expositores de 57 países y que ha cubierto una superficie de exposición de 23.500 metros cuadrados. Por el recinto han pasado 60.000 visitantes incluyendo mayoristas, distribuidores, minoristas y restaurantes. Durante cuatro días, los expositores han tenido la oportunidad de establecer asociaciones encaminadas a ver sus productos en tiendas y supermercados de toda Rusia.

“Acudir a este tipo de eventos internacionales supone tener la posibilidad de poner en valor las frutas de la Región y conseguir aumentar la rentabilidad apostando por la internacionalización de las firmas murcianas”, declaró Hernández, quien añade que, visto el excelente panorama que se dibuja para aquellas personas que se dedican al cultivo de cítricos si ponen sus miras en esta zona europea, “es imprescindible fomentar el intercambio de contactos con las grandes cadenas de distribución, con el fin de poder mostrar las cualidades y calidades inigualables que poseen los cítricos de la Región de Murcia”, detalló Murcia Económica.

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor