Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Línea de procesamiento de tomate en la vid de Viscon se integró con éxito a Agro Care

Agro Care es una empresa en crecimiento en la horticultura de alimentos, que a propósito ha optado por un enfoque diferente. Agro Care necesitó un aumento de la capacidad en el procesamiento de cajas de tomates en la vid, en sus instalaciones en Middenmeer se adapto recientemente una nueva línea de procesamiento, integrándola a una ya existente. El plan para esta línea de procesamiento surgió después de un extenso recorrido ingenieril entre el director operativo Bas Eilander y Viscon.

La línea tiene dos unidades, cada una de ellas suministra productos a tres estaciones de pesaje. Estas son alimentadas desde una zona de descarga, que procesa alrededor de 120 carros por hora. En las estaciones de pesaje las cajas son marcadas, después de ser transportadas por un pre-apilador, el cual tiene una capacidad para apilar alrededor de 2.000 cajas. Dos apiladores están acoplados a una paletizadora del nuevo tipo Meteor, que fue presentado por Viscon anteriormente.

Los puntos de partida de la línea de procesamiento puede ser extendido en el futuro, incluso a un doble procesamiento. Que consistirá en la forma de abastecer el producto adicional y Este tratamiento será en forma de suministro de producto y una paletizadora adicional para procesar tres productos diferentes de manera simultánea.

Entretanto, el sistema ha sido integrado con éxito y trabaja a plena capacidad.

Fecha de publicación:
Autor:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor