Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Oficinas y escuelas en Shanghai

China: Campaña Chiquita Brands DUOs y muestras frescas



Chiquita Brands, una compañía conocida por sus productos alimenticios frescos y saludables, ha lanzado recientemente su nueva campaña Fruit & Juice DUOs en más de 100 complejos de oficinas, centros comerciales, bazares callejeros y escuelas en Shanghai, China. El programa de muestreo está diseñado para ayudar a crear conciencia sobre el producto y promover la alimentación y vida saludable entre sus consumidores objetivo.



Chiquita Brands ofrece productos y variedades en las 5 plataformas principales - Lechuga Especialmente Empacada, Bocadillos Frescos, Ensaladas Frescas Listas para Comer, Fruit & Juice DUOs, y Trozos de Fruta. Chiquita DUOs es su última gama de productos saludables que consisten en jugos con pedazos de fruta que no tienen azúcar ni conservantes y es el primero de su tipo en China. Los productos se distribuyen a más de 3.000 tiendas en Shanghai.



La campaña de dos meses llegará a más de 500.000 personas, dando información sobre la amplia variedad de productos sanos y nutritivos de Chiquita, a través de anuncios y promociones en línea de su marca Weibo: www.weibo.com/chiquitachina y su página web recién creada www.chiquita.com.cn.



Chiquita DUOs está disponible en 4 sabores refrescantes y deliciosos - Mango-Durazno, Piña-Banano, Manzana-Durazno y Piña-Guayaba, también son empacados en paquetes múltiples o para regalo. Ahora Chiquita Brands está expandiendo DUOs en otras ciudades y regiones de China y Asia.



Las materias primas de todos los productos provienen directamente de las granjas en China, que son auditados y aprobados bajo los rigurosos estándares de calidad y seguridad de los alimentos. Este suministro se procesa y empaca en las instalaciones de propiedad de Chiquita y entrega a todas sus tiendas poco después de su cosecha.















Fecha de publicación:
Autor:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor