¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
VLAM inicia campaña de endivia: 'Asunto de Endivia' el 1° de octubre

"Endivia encaja perfectamente en la cocina moderna"

Un libro, un concurso, un sitio web y empaques de endivia. Desde el 1° de octubre todos estos son parte de la nueva campaña "Asunto de Endivia". VLAM quiere convencer a los apasionados que la envidia encaja perfectamente en la cocina moderna.

Clásicos belgas conquistan la cocina mundial
Los belgas son los mayores consumidores de endivia en el mundo. Y es exportada a todo el mundo. Por lo tanto se utiliza en todas las cocinas, en todas las estaciones y en métodos de preparación muy diferentes. Con la asistencia de 10 chefs de la cocina mundial se quiere inspirar a realizar un viaje por el mundo culinario, con más de 30 recetas de origen vietnamita, marroquí, egipcio, japones, chino, americano, italiano y español. Una rica variedad desde sushi hasta cóctel.

 


Estas recetas se reúnen en un libro de estilo de 80 páginas y se puede encontrar en la web de la campaña witloofgaatvreemd.be.

Endivia: un gran potencial
Con esta campaña VLAM se quiere enfocar principalmente a los jóvenes entre 25 y 49 años. En Bélgica, el comprador de endivia es normalmente mayor. Una investigación realizada por Synovate (junio de 2010) muestra que la endivia puede causar polarización (amantes de los no-amantes), pero también es un producto con mucho potencial con su originalidad y versatilidad.

10.000 libros de endivia
Los compradores de endivia, también puede ganar el libro de endivia a través de la etiqueta promocional, está aparecerá en el empaque de endivia belga con un código de competición que se debe introducir en el sitio web y el cliente sabrá inmediatamente si ganó el libro. Algunos supermercados, incluso muestran el logotipo y la campaña con publicidad, en el punto de venta y en su página web.

Periódicos y talleres de cocina
La campaña también se presentará en los medios de comunicación. El 9 de diciembre The Madammen of Radio 2 hará énfasis por dos horas en la promoción de endivias. Además los lectores del periódico 'Het Nieuwsblad' también tienen la oportunidad de ser parte de un taller de cocina con el chef Quyen de Little Asia. La campaña también estará en Dagelijkse Kost y se han planeado apariciones en revistas. Finalmente libros de endivia adicionales puede ser ganados en www.lekkervanbijons.be y en Facebook-fanpagina
Fecha de publicación: