"España: "Sandia fashion" Las sandias sin pepita en Fruit Attraction 2011"
En su edición de 2010, la feria reunió a 452 empresas expositoras y 16.197 participantes profesionales de 72 países. Una cita a la que sandía fashion no puede faltar como referente en el sector.
La Asociación estará presente con su stand corporativo y sus novedades como la sandía mini, que han sido muy bien aceptadas por el mercado en la actual campaña.
La sandía negra sin pepitas marca fashion es un producto refrescante, sabroso y saludable, ideal para el consumo de toda la familia y claramente diferenciado en calidad del resto de sandías del mercado. Se trata de un producto rico en vitaminas A, B1, B2, B3, calcio y fósforo, con un alto nivel de licopeno, que tiene propiedades antioxidantes y citrulina, beneficiosa para el corazón.
A.G.F. es un ambicioso proyecto nacido en el año 2002, aunque su constitución como asociación data de 2006, y que, hoy en día, se ha convertido en el mayor consorcio hortofrutícola español. Reúne a 24 empresas productoras de diversos puntos de España, repartidos entre las provincias de Almería, Granada, Sevilla, Murcia, Alicante, Valencia, Castellón, Tarragona, Huesca, Ciudad Real y Baleares. La Asociación cuenta con la colaboración de la prestigiosa empresa Nunhems Spain, S.A., creadora de la semilla que ha dado lugar a este producto premium.
Mayor información:
www.sandiafashion.com
Loreto Moneva
atwork agencia de publicidad
loreto@atwork.es