Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

El Club de Football PAOK promueve KIKU®

KIKU Hellas comenzó patrocinio con el líder en la "Super Liga" griega. "los jugadores se ubicaron justo en frente de las bayas de KIKU para celebrar los goles, no podemos ser más afortunados!", dijo George Poultsidis, presidente de KIKU Hellas.

"KIKU Hellas no es suerte", afirma Jürgen Braun, CEO de la empresa matriz KIKU Ltd. "Es el resultado del trabajo duro! Ellos han sido capaces de crear notoriedad en Grecia por un excelente trabajo en el punto de venta, en los mercados mayoristas y supermercados seleccionados. Ahora, con el inicio de la nueva temporada, es el momento adecuado para aumentar el esfuerzo de concientizar a los consumidores. El fútbol es el deporte en Grecia, así que es natural seleccionar el fútbol, y apostar por un gran equipo como el PAOK".



El Sr. Poultsidis explica: " Son 1,2 millones de aficionados, más de 118.000 amigos en Facebook. Tenemos un buen efecto en el mercado griego, y continuaremos nuestros esfuerzos en esta temporada con presentaciones en el punto de venta y otras ideas innovadoras. El pueblo griego ama la manzana KIKU con su color rojo rubí, crujiente y jugosa. Y les encanta la marca fresca y joven! "

"PAOK también puede ayudar a elevar el perfil internacional de la marca, ya que juega en la Liga Europea. La Selección de PAOK es la continuación de la estrategia para centrarse en el patrocinio deportivo. En los próximos meses apoyaremos las 17.000 toneladas de KIKU en Europa con otros deportes interesantes, como slacklining y varios deportes de invierno", agrega el Sr. Braun.



PAOK presenta KIKU HELLAS en su página Web: www.facebook.com/kikuapples

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor