¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Capacite a su personal de forma gratuita para disminuir pérdidas en proceso poscosecha

ABC De frutas y Verduras es la herramienta que todas la industria fruticola internacional estaba esperando. Por medio de ABC, podrá capacitar de forma integral a su personal de manera gratuita. El programa busca establecer una relacion entre el conocimiento empírico de los productores y la teoria para lograr menos desperdicios en el proceso de poscosecha. Unicamente debe ingresar a www.abcdefrutasyverduras.com para empezar a beneficiarse de las capacitaciones.

Acutalmente, se pueden observar grandes pérdidas para las empresas debido a desperdicios en el proceso de poscosecha. Según datos de la FAO, los desperdicios estan entre el 15% y el 50% de la producción mientras se realiza el proceso de poscosecha.

Edmundo Valdes del Gropo PM de Mexico afirma que la manera para reducir los niveles de desperdicio y disminuir las pérdidas para las empresas es por medio de capacitación del personal que maneja el producto. 

ABC De frutas y verduras es un programa con grandes ventajas entre las que se pueden destacar que es accesible a todos, sin ningún costo y se puede ingresar desde cualquier parte siempre y cuando se cuente con conexión a internet. Valdes afirma que el único costo para las empresas es “Darle el tiempo a su personal para que se pueda capacitar”. 

Además de las aplicaciones en internet, ABC de Frutas y Verduras ha desarrollado la versión para celulares tales como Android, Blackbery, Iphone para los cuales ya no necesitarán de un computador para tomar ventaja del programa de capacitación integral.

Hoy en día ABC de Frutas y Verduras está siendo utilizado en gran mayoría en Mexico. El 95% son usuarios mexicanos y el 5% restante de el resto de América Latina. 


Para Mayor información:

Edmundo Valdes
Gerente/ New Projects Manager
Grupo PM
Edmundo@grupopm.com
Skype: edmundovaldes
www.grupopm.com