Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Las manzanas Marlene®, un excelente tentempié para dietistas y nutricionistas

Las manzanas que los socios del Consorcio VOG de las Cooperativas Hortofrutícolas de Alto Adige/Südtirol recogen a los pies de los Alpes italianos participarán en el V Congreso de la Asociación Española de Dietistas y Nutricionistas. El evento, que se celebrará en Valladolid del 6 al 8 de octubre, reunirá a los miembros de la AEDN para exponer las novedades del sector en el ámbito científico, académico y profesional.

(Bolzano, 5 de octubre de 2011) Al hablar de bienestar y hábitos saludables en la alimentación, no pueden faltar las manzanas Marlene®. Este es el principio que ha inspirado la colaboración entre el Consorcio VOG y los organizadores del Congreso de la Asociación Española de Dietistas y Nutricionistas (AEDN), que se celebrará del 6 al 8 de octubre en Valladolid. En ocasión de este importante evento –en el que se reunirán prestigiosos ponentes procedentes de todo el mundo y se expondrá la situación actual de la educación alimentaria y las propiedades nutricionales de los
alimentos– las manzanas Marlene® serán protagonistas de una sabrosa cata. Al final de la comida del primer día del evento, a cada invitado se le entregará una deliciosa manzana de la variedad Royal Gala Marlene®, la primera de la temporada que los 5.600 socios del Consorcio VOG recogen en Alto Adige/Südtirol: una forma fresca y agradable para poner la guinda a la comida.

“Estamos encantados de contribuir a un evento de esta envergadura, que profundiza en temas fundamentales para la salud a los que nos sentimos especialmente vinculados”, comentó el director del Consorcio VOG, Gerhard Dichgans. “Deseamos dar las gracias a nuestro socio comercial, el Grupo ARC Eurobanan, que nos ha brindado esta oportunidad, poniéndonos en contacto con los organizadores del evento”.

Amarillas, rojas y verdes, con una pulpa firme y crujiente: en siete variedades, las manzanas Marlene® son frutos con mil virtudes. Ricas en agua, sales minerales y vitaminas, son un sabroso tentempié y unas valiosas aliadas para la belleza del cutis y para mantener la línea. Además, para los que hacen deporte son el combustible ideal para una pausa entre un entrenamiento y otro: hidratantes y con un elevado porcentaje de azúcares naturales, proporcionan la correcta dosis de energía y vitalidad, útil para esfuerzos prolongados e intensos.

Para más información: www.marlene.it

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor