¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Las manzanas Marlene®, un excelente tentempié para dietistas y nutricionistas

Las manzanas que los socios del Consorcio VOG de las Cooperativas Hortofrutícolas de Alto Adige/Südtirol recogen a los pies de los Alpes italianos participarán en el V Congreso de la Asociación Española de Dietistas y Nutricionistas. El evento, que se celebrará en Valladolid del 6 al 8 de octubre, reunirá a los miembros de la AEDN para exponer las novedades del sector en el ámbito científico, académico y profesional.

(Bolzano, 5 de octubre de 2011) Al hablar de bienestar y hábitos saludables en la alimentación, no pueden faltar las manzanas Marlene®. Este es el principio que ha inspirado la colaboración entre el Consorcio VOG y los organizadores del Congreso de la Asociación Española de Dietistas y Nutricionistas (AEDN), que se celebrará del 6 al 8 de octubre en Valladolid. En ocasión de este importante evento –en el que se reunirán prestigiosos ponentes procedentes de todo el mundo y se expondrá la situación actual de la educación alimentaria y las propiedades nutricionales de los
alimentos– las manzanas Marlene® serán protagonistas de una sabrosa cata. Al final de la comida del primer día del evento, a cada invitado se le entregará una deliciosa manzana de la variedad Royal Gala Marlene®, la primera de la temporada que los 5.600 socios del Consorcio VOG recogen en Alto Adige/Südtirol: una forma fresca y agradable para poner la guinda a la comida.

“Estamos encantados de contribuir a un evento de esta envergadura, que profundiza en temas fundamentales para la salud a los que nos sentimos especialmente vinculados”, comentó el director del Consorcio VOG, Gerhard Dichgans. “Deseamos dar las gracias a nuestro socio comercial, el Grupo ARC Eurobanan, que nos ha brindado esta oportunidad, poniéndonos en contacto con los organizadores del evento”.

Amarillas, rojas y verdes, con una pulpa firme y crujiente: en siete variedades, las manzanas Marlene® son frutos con mil virtudes. Ricas en agua, sales minerales y vitaminas, son un sabroso tentempié y unas valiosas aliadas para la belleza del cutis y para mantener la línea. Además, para los que hacen deporte son el combustible ideal para una pausa entre un entrenamiento y otro: hidratantes y con un elevado porcentaje de azúcares naturales, proporcionan la correcta dosis de energía y vitalidad, útil para esfuerzos prolongados e intensos.

Para más información: www.marlene.it
Fecha de publicación: