Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

EE.UU. (CA): Las exportaciones de uva de California a Asia aumentan


Entre mayo a julio, las exportaciones de uva de California a Asia aumentaron, y en el mismo periodo la mayoría de exportaciones fueron a Asia y Nueva Zelanda siendo Indonesia, China y Singapur los tres primeros países importadores de uva, según la USDA.

Aunque todas no son liberadas por la USDA hasta marzo del 2012, los primeros acontecimientos dan una idea de cuáles son los mercados en crecimiento. "Indonesia, Filipinas, Tailandia y Vietnam han sido los países donde hemos visto el mayor crecimiento en esa región", dice Susan Day, Vicepresidente de Marketing Internacional para la Comisión de Uvas de Mesa de California. Añade que esto ha coincidido con los esfuerzos de promoción.

El 30% - 40% de la cosecha generalmente es para exportación, distribuida en más de 60 países, afirma la Sra. Day. Los principales países que recibieron uvas de California el año pasado fueron Canadá, China, México, Centroamérica e Indonesia.

La temporada de uva de mesa de California es desde mayo hasta enero y se retrasó este año. Sin embargo no tuvo ningún otro inconveniente y el volumen parece estar a la par con los años anteriores.

Más información:
Susan Day
California Table Grape Commission
Tel: +1 559 447 8350
E-mail: susan@grapesfromcalifornia.com
www.tablegrape.com

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor