Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

variedad Rojo Brillante

Primer caqui español para Starfruit en dos semanas

La compañía importadora de Bruselas Starfruit espera que los primeros caquis de España lleguen dentro de dos semanas. "El consumidor moderno está siempre en busca de nuevos sabores y productos. Y el caqui tiene todo lo necesario para convertirse en una de las favoritas del público. A nivel mundial hay más de 900 variedades", dice Erwin Callebaut de Starfruit. La compañía sólo importa la variedad 'Rojo Brillante' de la comarca de la Ribera del Xúquer en Valencia, sus árboles tienen un buen rendimiento, no necesitan mucho cuidado y tienen frutos buenos, grandes, y son de perfecta forma, color y sabor. "



“Desde 1996 existe una calidad propia y la etiqueta de origen, llamada "Kaki Ribera del Xúquer", que garantiza la calidad de la fruta que se ofrece, en la actualidad el 70% de caqui español se cultiva en esta región (+ - 55.000 toneladas 'Rojo Brillante')", agrega el Sr. Callebaut.

"Un nuevo tipo de fruta con grandes posibilidades en el futuro"
"Fuera de los países mediterráneos, las ventas fueron pequeñas y los frutos apenas se apreciaban. Mediante la selección de buenas variedades y perfeccionamiento de la forma de cosecha, los productores de España pueden ofrecer una fruta que madura y de aroma dulce y jugoso. Esto hace que el caqui sea un "nuevo" tipo de fruta con grandes posibilidades en el futuro".

Más información:
Starfruit Company
Erwin Callebaut
Werkhuizenkaai 112-154
Bruselas - Bélgica
Tel: + 32-022420876 begin_of_the_skype_highlighting  + 32-022420876  end_of_the_skype_highlighting
Fax: + 32-022421208
www.star-fruit.eu

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor