¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Invernadero de verduras holandés e israelí

EE.UU.: Programa de importación de Source Organic para invernaderos de pimiento y tomate

Source Organic, una subsidiaria de United Natural Foods Inc, está ofreciendo un servicio integral completo que certifica invernaderos orgánicos de pimiento y tomate con el programa de importación en Norteamérica, a partir de este otoño. El programa comenzará a mediados de noviembre, con la temporada de pimientos y tomates de Israel y continuará durante todo el año con la inclusión de los productos orgánicos certificados holandeses de invernadero que llegan a mediados y finales de abril. Esto proporcionará a los clientes una calidad excepcional e impecable debido al impulso de iniciativas en seguridad alimentaria.

El programa incluirá pimientos rojo, amarillo, naranja y tomates en la vid. Y se presenta un nuevo pimiento orgánico para el mercado de EE.UU. llamado 'The Palermo', esta variedad es muy popular en Europa y será una buena adición a las variedades orgánicas en EE.UU..

Edom UK, Arava Export Growers Ltd. y Gilad Desert Produce Ltd. serán los socios productores de este programa. Esta cooperación poco frecuente entre los principales exportadores de Israel para los pequeños productores israelíes, será el camino de Source Organic para ofrecer productos de alta calidad durante todo el año. Además habrá varias opciones en etiquetado privado, empaque especializado, producto a granel orgánicos con etiquetado PLU, servicio logístico completo FOB y puerta a puerta.

El equipo de Source acaba de regresar de un viaje a Israel, donde vieron las cosechas y participaron en la cultura local (ver foto adjunta). Los productores anticipan un buen suministro del producto, y están muy emocionados por esta nueva oportunidad para igualarse con los mercados fuertes!