Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

"Adicional para la disponibilidad de todo el año"

Zoutewelle inicia la importación de uvas de Brasil



Esta semana las primeras uvas sin semillas de Brasil llegarán a Zoutewelle. “Es la primera vez que tenemos la uva brasileña en el surtido, con estas podemos cubrir la escasez en la oferta de Europa y Sudáfrica y también tener disponibilidad durante todo el año", según Denis Vasiljev de Zoutewelle. Las expectativas para la próxima temporada son buenas, según él, tanto en volumen como en calidad se refiere. Las uvas de Brasil se ofrecen sueltas y empacadas. 



Los precios de la uva brasileña son normalmente más altos, debido a que no hay disponibilidad de volúmenes muy grandes y no hay mucha competencia de otros países productores. “La temporada brasileña empezará este año unas semanas antes, ya que aún hay una gran cantidad de uvas europeas en el mercado. Normalmente estas ya deberían estar fuera del mercado y por lo tanto tendremos que esperar y ver qué pasa", dice el Sr. Vasiljev.

Sin embargo, Zoutewelle no espera grandes fluctuaciones. Tal vez algunos supermercados cambien a las uvas de Brasil, porque la calidad de las uvas empacadas europeas no es tan bueno aquí y allá. "El importador sólo recibirá las uvas sin semillas desde Brasil y las europeas serán retiradas del mercado en pocas semanas.



Más información:
Zoutewelle
Denis Vasiljev
140, Handelsweg
2988 DC Ridderkerk
Tel.: (0180) 64 23 00
Fax: (0180) 61 63 40
www.zoutewelle.com





Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor