Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Fin de la temporada de tomate en invernadero de prueba de Enza Zaden en De Lier

El invernadero de prueba de tomate de Enza Zaden en De Lier, se cerro el 3 de octubre de 2011 y abrirá de nuevo en la nueva temporada. Enza Zaden está muy satisfecho. El interés en los últimos meses fue abrumador. Desde su apertura en abril de este año, muchos productores, asesores de cultivo, empresas comerciales y asociaciones de productores y compradores/representantes de los supermercados visitaron el invernadero de prueba. Con un surtido de más de 60 híbridos de tomate desde tomates cherry hasta tomate para el desayuno y desde tomates de merienda hasta tomates rosa, hubo mucho para ver y discutir.
 


El objetivo principal de Enza Zaden para mostrar a sus relaciones comerciales su gama de tomate de una manera práctica ha sido más que exitoso. Muchos de los visitantes expresaron su agradecimiento por la buena organización para mostrar las distintas variedades y la clara información obtenida de los asesores de Enza Zaden.

Los visitantes llegaron desde casi todos los sectores de la horticultura nacional e internacional. En la primavera de 2012 los visitantes serán bienvenidos en el nuevo invernadero de prueba.

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor