¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Jaap Mazereeuw nuevo Director General de Enza Zaden

Jaap Mazereeuw, actual director adjunto de Enza Zaden Beheer B.V. será nombrado Director General de Enza Zaden Beheer B.V. desde el 1° de noviembre del 2011. Él se hará cargo desde
Ed Veltkamp, que como comisionado delegado ocupaba este cargo desde junio del 2010. Con su nombramiento, Jaap Mazereeuw es la tercera generación de la familia Mazereeuw liderando Enza Zaden Beheer B.V. A partir del 1° de diciembre Piet Mazereeuw entregará su presidencia de la Junta de Comisionados de Ed Veltkamp y seguirá siendo miembro de ella.

 



CURRICULUM VITAE Ir. J. P. Mazereeuw
Ir. Jaap Mazereeuw (nacido el 17 de mayo de 1971) estudió después de terminar la escuela secundaria, mejoramiento de plantas en la Universidad de Wageningen. Después de sus estudios se incorporó a Enza Zaden en 1995 y ocupo varias posiciones. Fue, entre otros, el responsable de iniciar una estación de mejoramiento en Turquía, como gerente de investigación fue el responsable de desarrollo de productos de cucurbitáceo (plantas relacionadas con pepinos) y recientemente como director delegado fue responsable de la mejora de los productos de la empresa y el CCI. Además de sus estudios en Wageningen, asistió a diversos cursos y sesiones de formación en el ámbito de la gestión de los procesos empresariales, el CCI y las finanzas, y participó en el programa ejecutivo internacional de INSEAD.