¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Euro Pool System se hace cargo de LPR desde Toulouse

Euro Pool System se hace cargo del especialista en agrupación de paletas LPR (La Palette Rouge) desde Toulouse, Francia. El 30 de septiembre del 2011 Euro Pool System, Atria Capital Partenaires y la gerencia de LPR finalizaron y firmaron el contrato de compra. La adquisición ofrece a Euro Pool System y LPR mejores posibilidades de crecimiento en sus mercados por medio de empaques multiusos, soluciones logísticas óptimas.
 


"Esta toma de control aumenta la presencia pan-europea y las redes de ambas compañías, y abre posibilidades de ampliar la oferta de servicios logísticos de primera clase en el sector minorista europeo", según Peter Willems, director de Euro Pool System.

Posición europea
Con la acción de la compañía combinada Euro Pool System y LPR adquiere su rol como pionero en el desarrollo de sistemas de empaque y manejo para minoristas y productores de FMCG. El punto focal de las dos compañías se encuentra en la prestación de servicios como centros integrados de servicios, gestión de logística, optimizar de costos de distribución y disminución en los costos totales de toda la cadena.
Fecha de publicación: