Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Holanda: FV SeleQt suministra granos kenianos de Comercio Justo

FV SeleQt, empresa conjunta entre Finlays y el Grupo Best Fresh y parte de una cadena integrada de hortalizas frescas de Kenya, suministrará los primeros granos de Comercio Justo a uno de sus clientes. Desde abril de 2010 Finlays Horticulture Kenya ha sido certificado para vender su producción bajo el sello de Comercio Justo y FV SeleQt adquirido recientemente la certificación necesaria.



Por el momento sólo se están produciendo frijoles Verts haricots de Comercio Justo, pero pronto las arvejas y sus semillas podrían sumarse a eso. Además de los granos de Comercio Justo, el surtido de FV SeleQt consta de judías verdes, vainas, arvejas, habichuelas, guisantes y mixtos para wok, todos son cultivados en sus propias fincas o por productores asociados en varios países. Los proveedores son seleccionados por calidad y seguridad alimentaria.

El próximo año se ampliará más la producción de las granjas propias, basándose en la demanda del mercado de este año, "El primer año de FV SeleQt ha ido bien hasta ahora, los objetivos fijados se han alcanzado y se prepara para un período de Navidad trabajoso", según Martijn de Graaf.

Del 15 al 17 de octubre FV SeleQt estará presente en la PMA Fresh Summit 2011 en EE.UU.-Atlanta (stand 2535).

Más información:
FV SeleQt B.V.
ABC Westland 126
2685 DB Poeldijk
Tel: +31 174 214500 begin_of_the_skype_highlighting  +31 174 214500  end_of_the_skype_highlighting
E-mail: n.bouwhuis@fvseleqt.nl
www.fvseleqt.nl

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor