Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Holanda: Unidad de posicionamiento Ridder (RPU) para mejorar el clima

Ridder ha ampliado su gama de productos en el sector de RPU - Ridder Positioning Unit para el posicionamiento adecuado de la ventilación y filtros de clima. La RPU es la tecnología subyacente utilizada para proporcionar información homogénea y precisa sobre la posición de los respiraderos y filtros.




Hasta ahora, la instalación se ha generado mediante potenciómetros incorporados en los motores de ventilación o por sensores de posicionamiento de ventilación, pero los potenciómetros contienen partes mecánicas en movimiento que con el tiempo se desgastan y deben ser recalibrados cada año. Por el contrario, la RPU está integrada en la caja de cambios de motor y opera sobre la base de un sensor magnético, generando una señal de retroalimentación precisa y constante.






Esto implica que los ventiladores pueden ser colocados con mayor precisión para la creación de un clima de invernadero mejorado, ahorro de energía y la reducción de los niveles de emisión de CO2 y costos de mantenimiento.



Beneficios de la RPU:
- Eficiencia: (potenciómetros pueden ser reemplazados con RPU en todos los mecanismos de unidad existente)
- Seguridad (RPU tiene un sistema sin fallas y poco mantenimiento)
- Innovación (señales digitales se convierten en señales analógicas para que la comunicación con un ordenador existente sea posible)
- Excelencia (mayor exactitud gracias a la utilización de un sensor Hall que mejorar el clima de invernadero)
- Ahorro (instalación más rápida, menores costos de energía, reducción de los niveles de emisión de CO2, reducción de costos de inversión y rápido Retorno de inversión

Más información:
Ridder Drive Systems
Postbus 360
3846 AX Harderwijk
Tel: +31 (0)341 416 854
www.ridder.com

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor