¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Francia: los niños prefieren fresas y tomates

Cuando un niño se le pregunta cuál es su fruta favorita responderá "fresas", "bananas" o "frambuesas". A partir de un estudio francés de Junior City, organizado por Interfel entre 300 niños de edades entre los 5 y 11 años, estas frutas fueron al parecer las favoritas de los niños. Entre las verduras favoritas están los tomates, zanahorias y judías enanas.

Los resultados fueron: que 90% a 70% disfrutan de verduras y frutas respectivamente; 85% saben acerca de la importancia de frutas y verduras; 65% mencionó que uno realmente debe comer 5 productos diarios. Pero la realidad es otra: 57% comen menos de dos frutas al día; 49% nunca comen dos verduras; 32% creen que sería mejor reunirse el centro comercial y 29% piensa que sería útil si ayudan en la cocina.

Con el fin de concienciar a los niños del consumo de frutas y verduras Interfel organizará jornadas de FraichKids en las escuelas primarias y centros al aire libre. En el menú: degustaciones, talleres culinarios y recetas que distribuirán y puedan preparar los niños y sus padres.
Fecha de publicación: