Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

México, Brasil y Ecuador

Análisis de exportaciones de mango hacia Estados Unidos

La National Mango Board afirmó que durante la primera semana de octubre, el volumen de mangos que ingreso a los Estados Unidos fue de aproximadamente 826,535 cajas representandoel 9,4% menos que la última semana de septiembre.

Mexico fue uno de los países que disminuyó el volúmen de exportación de mangos durante la primera semana de el presente mes. Enviando 67,551 cajas durante dicho periodo, lo cual representa el 69% menos en comparación a la Semana 39. Para la semana pasada se estimaba un volumen de 60,000 cajas de bananos importados a Estados Unidos. Una de las razones por las cuales los volumenes de Mexico han bajado en gran proporción es por la llegada del final de su temporada, la cual acabo la semana pasada con aproximadamente 55.7 millones de cajas.

Tal como asegura La National Mango Board, se cree que las variedades más importante para el 2011 sean Tommy Atkins (35%), Ataulfo (26%), Kent (22%) y Keitt (11%). Además, el volúmen total esperado en el 2011 sea al menos 50 millones de cajas (8.8 lb/caja)

La campaña de mangos de Brasil empezó a principios de agosto y terminará a principiops de noviembre y se espera que el volumen total de la campaña sea aproximadamente de 6.3 millones de cajas (8.8 lbs/caja) Las importaciones de mangos brasileros en Estados Unidos fueron aproximadamente 753,984 cajas en la primera semana de octubre lo cual representa aproximadamente 40% más que la última semana de septiembre. Se espera que durante ésta semana se exporten 476,784 cajas de mangos del Brasil a Estados Unidos.

La temporada de mangos del Ecuador inicio a principios de octubre y va a terminar durante mediados de enero con aproximadamente 7.2 millones de cajas, según estadísticas de la National Mango Board. Durante la primera semana de octubre, los volumenes de exportacion de mango ecuatoriano a Estados Unidos fueron bajos debido que apenas se está empezando la campaña. Se enviaron aproximadamente 5,000 cajas de mangos exportadas hacia Estados Unidos.


Fecha de publicación:
Autor:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor