Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Perú: Muestras de uchuvas peruanas se enviarán a Rotterdam éste sábado

Perú es uno de los países líderes en exportación de frutas y verduras frescas, y con el fin de diversificar los productos exportados desde el Perú y encontrar un nicho de mercado en el exterior la empresa peruana Lysle S.A. está dando sus primeros pasos en la exportación de uchuva. Lo novedoso es que normalmente Perú exporta este producto deshidratado, pero en esta ocasión las exportaciones serán de producto fresco. Es bien conocido que Colombia es uno de los principales productores y exportadores de uchuva, pero ahora Perú se une a la lista.

Éste sábado 15 de octubre, Lysle S.A. enviará las muestras hacia Rotterdam por petición de un cliente del Reino Unido quien desea observar la calidad, tamaño y sabor de la uchuva peruana. Giannina Tafur, representante de la empresa confía en que el cliente va a estar muy satisfecho con las muestras debido a las excelentes condiciones de la fruta. “Estas muestras están muy buenas. El tamaño de la fruta y sabor es excelente.” Afirma Giannina.

Si se llega a dar la negociación con el cliente británico, Lysle S.A. estaría enviando 5 pallets semanales (294 cajas/ pallet con cajas de 1,2 Kilos los cuales contienen 12 unidades de 100 gramos cada una).

“Aunque empezaríamos enviando 5 pallets hacia Rotterdam, tenemos capacidad para cubrir una mayor demanda.” Asegura Tafur.

La temporada de uchuvas peruanas consta de los meses de octubre y noviembre y de enero a marzo. La cosecha más importante se da entre enero y marzo y Lysle espera durante éste periodo consolidarse como exportador de uchuva fresca por medio de más clientes en el extranjero. “En éste momento estamos trabajando uchuva convencional, pero en enero estaremos produciendo uchuva orgánica” Concluye Giannina Tafur al referirse a las uchuvas peruanas de Lysle S.A.

Para mayor información:

Giannina Tafur
LYSLE SA
skype: giannina.tafur
lyslesa@hotmail.com
Tel: +5114415937


Fecha de publicación:
Autor:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor