Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

John van Laethem:

"Más involucrados en el mercado de la hierba después de la desaparición de Agrexco"

"Después de la lenta desaparición de Agrexco, el mayor exportador de Israel, hay cambios en el comercio de la hierba, han salido a la luz más involucrados pequeños con el sector", dice John van Laethem.
 
Diferentes países de importación
"Durante los últimos meses nuevos participantes y productos procedentes de zonas diferentes a Israel han entrado en el mercado. Principalmente desde el interior de la Comunidad Europea." Sin embargo, "en Israel algunas hierbas se podían cosechar tres a cinco veces y en países como Portugal, Francia y España, sólo dos o máximo tres veces. Aunque la ventaja de las hierbas de la UE es el menor tiempo de transporte. Por lo tanto, desde septiembre hemos tenido que cambiar los proveedores clásicos."



Es difícil encontrar buenos proveedores
El cambio en el mercado resulta en un cambio de todo el mercado. "Muchos proveedores tenían hierbas de buena calidad durante los primeros años, pero no le dan a la tierra la oportunidad de descansar. Se da el agotamiento del suelo y como resultado los productos son de menor calidad, por esta razón hay que estar buscando continuamente nuevas fuentes de productos de calidad."

 

El Sr. van Laethem los buenos productores permanezcan en el mercado. "Por el momento hay más competencia, pero los más pequeños se verán en problemas, ya que es de gran importancia tener una calidad buena y constante y esto incrementa los gastos".



Más información:
Van Laethem Bvba

John van Laethem
1082, Lenniksebaan
1602 Vlezenbeek
Tel: +32 2/569/5265
www.bellaroma.eu

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor