Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Jos Craemers, Veiling Borgloon:

"Bélgica: "Arándanos están muy bien esta temporada"

No sólo hay gran cantidad de bayas en verano, ahora hay suficientes moras, frambuesas, bayas rojas y arándanos. Según Jos Craemers de Veiling Borgloon la formación de precios es muy variada debido a la naturaleza del producto y, por supuesto, en función de la oferta. Por ejemplo “las bayas rojas han tenido una formación de precios razonable, con ventas muy buenas pero con una oferta inferior a la del año pasado en 20%”


Buena demanda de arándanos debido a menos oferta
El Sr. Craemers está contento con los arándanos. "La demanda es muy buena y creo que esto se debe a la menor oferta, en consecuencia de las perdidas por las heladas, y una menor cosecha que el año pasado. También estamos satisfechos con la formación de precios, alrededor de 4 euros. Sí, los arándanos están muy bien esta temporada".



Difícil mercado de fresas
“A principios de septiembre hubo buenos precios, pero las últimas tres semanas el precio disminuyó. Para la cosecha tardía de Elsanta tenemos 2 a 2,5 euros por kg en promedio, esto es demasiado barato y no cubre los costos. En las últimas semanas el buen tiempo provocó una mayor oferta y una formación de precios más bajos".

Más información:
Veiling Borgloon
Jos Craemers
Kernielerweg 59
3840 Borgloon - Bélgica
Tel: +32-12670100 begin_of_the_skype_highlighting  +32-12670100  end_of_the_skype_highlighting
Fax: +32-12746136
www.eburon.be

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor