EE.UU. (OR): Klamath Basin Fresh Direct presenta nueva patata



Klamath Basin Fresh Direct, una cooperativa de granjas familiares que se especializa en alta calidad de patatas orgánicas, presentó recientemente una nueva variedad llamada Amarosa, la cual es cremosa y versátil, según Hollis Baley, Directora de Marketing.

"Tiene un color atractivo, rojo oscuro, y su composición es sea ideal para asar, triturar, freír y hornear". Además afirma que esta patata conserva un sabor dulce (raro para patatas de colores vivos).




La nueva patata fue desarrollada por el programa de cultivo de patata Tri-State, que es un programa conjunto entre las comisiones de patata de Washington, Oregon y Idaho. Esta asociación tiene como objetivo promover nuevas variedades de patatas.

Amarosa, junto con todas las patatas de Klamath Basin Fresh Direct se cultivan en la cuenca de Klamath, una cuenca de drenaje del río Klamath en la frontera entre Oregon y California.

Actualmente, la nueva patata se encuentra disponible en grandes cantidades y pronto Klamath Basin Fresh Direct sacará una bolsa de 1.5 libras. La disponibilidad continuará hasta marzo del 2012.

Más información:
Hollis Baley
Klamath Basin Fresh Direct
Tel: +1 541 205 1499
E-mail: baleyh@gmail.com

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor