¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Rolf Weber; Global Producers:

"Europa: "Consumo de reserva influencia el mercado del melón"

Hasta ahora, el mercado de melones de Brasil ha sido aceptable, dice Rolf Weber de Global Producers. La empresa cultiva y comercializa melones, abastece principalmente supermercados alemanes, escandinavos y austriacos. El verano agradable en septiembre fue propicio para el comienzo positivo de la temporada. "Sin embargo, espero que se desarrolle diferente en las próximas diez semanas".
 


El suministro de Brasil aumentará en los próximos meses, pero especialmente el consumo de reservas no hace ningún bien al mercado. "Los clientes son más deliberados y buscar acciones todo el tiempo". Los precios han sido el resultado del buen final del verano, según el Sr. Weber. También mencionó que el número de pedidos disminuye claramente, debido al clima, que no es muy bueno.

Brote de listeria en los EE.UU.
En EE.UU. 21 personas han muerto a causa del brote de listeria en los melones cantaloupe. Según el Sr. Weber, la gente no se han dado cuenta de esto hasta ahora. "Y eso es bueno, porque no tendremos éste en Europa". Los productos en Europa nunca han estado tan seguros antes, como lo están ahora. "Hemos enviado de inmediato todos los resultados de laboratorio a nuestros clientes con el fin de garantizar la seguridad alimentaria".

Más información:
Rolf Weber
Global Producers B.V.
114D, Venrayseweg
5928 RH Venlo
Tel 077 465 8100
Fecha de publicación: