Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Saborear la diferencia

Tomates SUNSET Delano de Mastronardi



Con la oferta especial de tomate que sigue creciendo cada temporada, Mastronardi Produce/SUNSET presentará en la feria de la PMA su más reciente producto, el tomate Delano de la viña.

"La respuesta global por Delano ha sido muy positiva", comentó Paul Mastronardi, Presidente de Mastronardi Produce. "La mayor parte de los tomates en la vid son de invernadero, pero no siempre son mejores cuando se trata de sabor. Nuestra nueva variedad, de acuerdo con nuestros estudios muestra que tiene el mismo potencial en el segmento de los tomates que Zima para el segmento de los bocadillos."



Los tomates SUNSET Delano son empacados en una bandeja compostable y con una cubierta para protegerlos y extender su vida útil. Este formato visiblemente atractivo está disponible en 1.1 libras.

Mastronardi se a puesto en la tarea de educar a los consumidores sobre los distintos usos del tomate Delano más allá de una ensalada tradicional, el Gerente Ejecutivo Jason Rosso esta creando una variedad de nuevas recetas para "saborear la diferencia" en su stand nuevo #1959 en la próxima PMA Fresh Summit del 15 al 17 de octubre.

Para conocer más sobre la amplia oferta de verduras gourmet de invernadero de Mastronardi, visite www.sunsetgrown.com.

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor