Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Perú: OAG Global se enfoca en la comercialización mundial y abastecimiento directo

OAG Global anuncia su debut en la importación, con una participación destacada en la categoría de Uva de Mesa del Perú, con envíos previstos a partir de noviembre del 2011 hasta marzo del 2012.

La posición de OAG Global como socio de marketing de los productores de fruta del Perú más reconocidos permitirá a la compañía servir a clientes en Norteamérica y mercados internacionales, cubriendo la demanda durante el período de mayor volatilidad en el calendario de producción de uva de mesa mundial. Además ofrecerá programas de cultivo directo de frutas y verduras desde las regiones agrícolas en el hemisferio sur y más allá. En particular, la empresa utilizará su experiencia para ofrecer a los clientes un programa de fruta de hueso lista para comer de los mejores productores de Chile.



Hay una creciente demanda mundial de uvas de mesa de calidad, especialmente durante el intervalo de tiempo entre el final de la temporada de California y el inicio de la chilena. Por razones de calidad, oportunidad, sostenibilidad y potencial de crecimiento, el Perú se perfila como la solución a esta necesidad en todo el mundo. Para el mercado de EE.UU., las uvas de mesa peruana son una solución sostenible, debido al protocolo de tratamiento en frío que evita la necesidad de la fumigación con bromuro de metilo y la interrupción de la cadena de frío.



Para la temporada 2011-12 de Uva de Mesa del Perú, la base de cultivo de OAG Global representa aproximadamente el 30% del total de la producción de uva, y más del 50% de las variedades sin semillas. La compañía espera importar el 20% de todas las uvas de mesa peruana que llegarán a Norteamérica y establecer una cuota de mercado a largo plazo del 35%. La empresa representa a los productores ubicados en las regiones de Piura al norte del Perú y sur de Ica, y ofrecerá la reconocida Terra Sur, Red Dragon, así como otras marcas producidas de cultivos y calidad en crecimiento.



OAG Global ofrece las siguientes variedades de uva:
Sugraones verdes sin semillas, Thompsons; Flames rojas sin semillas, Crimsons, Magenta; Autumn Royal negras sin semillas, Negras sin semillas; Red Globe rojas con semilla {Etiqueta de renombre mundial Red Dragon}.
Diversos empaques: clamshells de peso fijo bi, tri y de un solo color, envolturas de papel, bolsas de Slider, etiquetas privadas.

Todos los productores de OAG Global cumplen con las norma de seguridad alimentaria e internacionales y certificaciones GAP, y son compatibles con niveles COOL y GS1, que ofrece una trazabilidad completa de los códigos de barras en bolsas o clamshell. Además OAG asegura que sus productores se adhieren a un compromiso de responsabilidad social y prácticas éticas de gestión de los empleados.

Contacto:
Omar Abu Ghazaleh
OAG Global, Inc.
Tel: 559.261.4200
Email: omar@oagglobal.com

Fecha de publicación:
Autor:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor