Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Temporada de frutas de Rusia baja por un comienzo lento

Las frutas de árbol son uno de los principales productos importados por Eurofruit SPb con sede en San Petersburgo, Rusia, la compañía importa frutas y verduras de todo el mundo, principalmente de Argentina, Chile, Sudáfrica, China, UE, EE.UU. y Nueva Zelanda.

La temporada de frutas por lo general comienza en septiembre con manzanas y peras desde UE. Pero este año Rusia tiene una gran producción local de manzana y el precio local es muy bajo.



Las importaciones desde la UE han comenzado muy lentamente. Los principales países de abastecimiento de Eurofruit en la UE son Polonia, Bélgica, Holanda, Serbia, Italia, Francia. Stanislav Poluektov de la compañía dice: "Estos países también tienen buenas cosechas y los precios de esta temporada son muy bajos. Fuera de la UE los principales proveedores de manzanas y peras son Chile, Argentina, EE.UU., China, Nueva Zelanda.

La amplia oferta de fruta hacia Rusia está provocando que el mercado sea lento, pero todavía es demasiado pronto para decir cómo será la temporada.

Contacto:
Stanislav Poluektov
Eurofruit-SPb
San Petersburgo
Rusia
Tel: +78127185649
E-mail: stas.p@eurofruit-spb.ru

Fecha de publicación:
Autor:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor