¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Cítricos de Sudáfrica tuvieron una mala temporada en Oriente Medio

Las ventas de cítricos de Sudáfrica han disminuido considerablemente en el Oriente Medio, sólo Navelates Cambria y Valencia aún están disponibles.

"Afortunadamente, la calidad de Valencia es buena este año y los clientes son capaces de almacenar la fruta con el fin de maximizar el precio de venta", dice David Pearce, que explica las ventas de GF Marketing especializada en cítricos para el Medio Oriente.

"Se nos ha informado que Egipto confirmó que sólo se iniciará la nueva temporada de naranjas Navel a partir del 15 de noviembre". Esto significa que Valencia de Sudáfrica será la única en el mercado por el momento y el segundo período del festival Eid no se verá afectado por la competencia desde Egipto.

Los limones de Sudáfrica se están vendiendo con pérdida total debido a que ya no están solos en el mercado, hay disponibilidad de limones Turquía, los cuales se venden a un nivel mucho más bajo.

En resumen, "las naranjas Navel de Sudáfrica (2 primeros meses de gastos de envío) y la estrella de pomelo Ruby (temporada completa) fue un desastre absoluto por lo que los productores estaban preocupados. En general, Navel tenia poco color y gran cantidad de desechos y Estrella de pomelo Ruby tuvo un exceso de oferta masiva ".

Más información:
David Pearce
G.F.Marketing (Pty) Ltd.
Móvil: +27834620202
Tel: +27219295215
Fax: +27865200910
E-Mail: david@gfmarketing.co.za
Fecha de publicación: