Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Cítricos de Sudáfrica tuvieron una mala temporada en Oriente Medio

Las ventas de cítricos de Sudáfrica han disminuido considerablemente en el Oriente Medio, sólo Navelates Cambria y Valencia aún están disponibles.

"Afortunadamente, la calidad de Valencia es buena este año y los clientes son capaces de almacenar la fruta con el fin de maximizar el precio de venta", dice David Pearce, que explica las ventas de GF Marketing especializada en cítricos para el Medio Oriente.

"Se nos ha informado que Egipto confirmó que sólo se iniciará la nueva temporada de naranjas Navel a partir del 15 de noviembre". Esto significa que Valencia de Sudáfrica será la única en el mercado por el momento y el segundo período del festival Eid no se verá afectado por la competencia desde Egipto.

Los limones de Sudáfrica se están vendiendo con pérdida total debido a que ya no están solos en el mercado, hay disponibilidad de limones Turquía, los cuales se venden a un nivel mucho más bajo.

En resumen, "las naranjas Navel de Sudáfrica (2 primeros meses de gastos de envío) y la estrella de pomelo Ruby (temporada completa) fue un desastre absoluto por lo que los productores estaban preocupados. En general, Navel tenia poco color y gran cantidad de desechos y Estrella de pomelo Ruby tuvo un exceso de oferta masiva ".

Más información:
David Pearce
G.F.Marketing (Pty) Ltd.
Móvil: +27834620202
Tel: +27219295215
Fax: +27865200910
E-Mail: david@gfmarketing.co.za

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor