Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Un productor líder de sustrato para el cultivo de setas

Bélgica: Monaghan Mushrooms y Gimv adquieren Walkro International



Monaghan Mushrooms ("Monaghan") y Gimv junto con la Gerencia anunciaron la adquisición de Walkro International ("Walkro").

Walkro (www.walkro.eu) se estableció en Bélgica en 1991 y es un productor de sustrato de setas en Europa. Hoy en día cuenta con sedes en los Países Bajos, Bélgica y Alemania, que producen el sustrato para los cultivadores de setas de Europa y Asia. Con una facturación de alrededor de €65 millones y tiene aproximadamente 230 empleados.

Monaghan Mushrooms (www.monaghan-mushrooms.com) se estableció en Irlanda en 1981 y se convirtió en uno de los principales productores mundiales de setas, líder en el suministro de una amplia gama de setas frescas a los principales minoristas nacionales e internacionales en el Reino Unido, Irlanda, Canadá y EE.UU.. La empresa tiene una facturación de alrededor de €265 millones, tiene aprox. 2.750 empleados.

Walkro continuará funcionando como una entidad independiente dentro del grupo Monaghan. Junto con sus nuevos accionistas, se seguirá ejecutando su exitosa estrategia y reforzará su posición como el principal proveedor de sustrato para el cultivo de setas en la región.

La transacción está sujeta a la autorización de las autoridades pertinentes y se espera que esté terminada a finales del año. Todas las partes implicadas han decidido no revelar detalles financieros sobre la transacción.

Contactos:
Sr. Eric Houben
Walkro International
Tel: +31 6 53 21 12 07
E-mail: eric.houben@walkro.eu
www.walkro.eu

Sr. Stephen Allen
Monaghan Mushrooms
Tel: +353 47 38200
E-mail: s.allen@monaghan-mushrooms.com
www.monaghan-mushrooms.com

Sr. Frank De Leenheer
Gimv
Tel: +32 3 290 22 18
E-mail: frank.deleenheer@gimv.com

Sr. Peter Kloeck
Gimv
Tel: +32 3 290 21 16
E-mail: peter.kloeck@gimv.com
www.gimv.com

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor