¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Un productor líder de sustrato para el cultivo de setas

Bélgica: Monaghan Mushrooms y Gimv adquieren Walkro International



Monaghan Mushrooms ("Monaghan") y Gimv junto con la Gerencia anunciaron la adquisición de Walkro International ("Walkro").

Walkro (www.walkro.eu) se estableció en Bélgica en 1991 y es un productor de sustrato de setas en Europa. Hoy en día cuenta con sedes en los Países Bajos, Bélgica y Alemania, que producen el sustrato para los cultivadores de setas de Europa y Asia. Con una facturación de alrededor de €65 millones y tiene aproximadamente 230 empleados.

Monaghan Mushrooms (www.monaghan-mushrooms.com) se estableció en Irlanda en 1981 y se convirtió en uno de los principales productores mundiales de setas, líder en el suministro de una amplia gama de setas frescas a los principales minoristas nacionales e internacionales en el Reino Unido, Irlanda, Canadá y EE.UU.. La empresa tiene una facturación de alrededor de €265 millones, tiene aprox. 2.750 empleados.

Walkro continuará funcionando como una entidad independiente dentro del grupo Monaghan. Junto con sus nuevos accionistas, se seguirá ejecutando su exitosa estrategia y reforzará su posición como el principal proveedor de sustrato para el cultivo de setas en la región.

La transacción está sujeta a la autorización de las autoridades pertinentes y se espera que esté terminada a finales del año. Todas las partes implicadas han decidido no revelar detalles financieros sobre la transacción.

Contactos:
Sr. Eric Houben
Walkro International
Tel: +31 6 53 21 12 07
E-mail: eric.houben@walkro.eu
www.walkro.eu

Sr. Stephen Allen
Monaghan Mushrooms
Tel: +353 47 38200
E-mail: s.allen@monaghan-mushrooms.com
www.monaghan-mushrooms.com

Sr. Frank De Leenheer
Gimv
Tel: +32 3 290 22 18
E-mail: frank.deleenheer@gimv.com

Sr. Peter Kloeck
Gimv
Tel: +32 3 290 21 16
E-mail: peter.kloeck@gimv.com
www.gimv.com
Fecha de publicación: