¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
"Bas van Walderveen: "Los precios fueron buenos esta temporada"

Última Valencia de Sudáfrica y Argentina en Van Walderveen



Esta semana llegará la última Valencia (categorías 1 y 2) a Van a Walderveen en Nieuwegein desde Sudáfrica y Argentina. "Estas son realmente las últimas, ya que desde el 15 de octubre habrá un impuesto adicional y por lo tanto es demasiado caro para importar", explica Bas van Walderveen.



Según el Sr. van Walderveen, ha sido un buen año en cuanto al precio, aunque los volúmenes fueron mucho menores. "Durante los últimos ocho semanas los precios estuvieron entre 10 y 12 euros, lo que para naranjas no está nada mal. Esta semana los precios son razonablemente estables, pero no puedo decir qué va a pasar después." Esto tardará por lo menos cuatro semanas antes de la llegada de la primera Salustiana española. "Por lo tanto Holanda entera se tendrá que satisfacer en las próximas seis a siete semanas con Valencia desde Sudáfrica y Argentina, y nosotros nos encargamos de eso, porque aún se reciben cantidades razonables."



Más información:
Bas van Walderveen
Van Walderveen
17-19, Laagraven
3439 LG Nieuwegein
Tel.: (030) 284 80 40
Fax: (030) 289 92 14 o (030) 280 57 38
www.walderveen.nl


Fecha de publicación: