España: Delicias hortofrutícolas al alcance de los mercados nacional y continental
Las empresas Miguel García Sánchez e Hijos, S.A. y Eurocastell S.A.T. inician esta mañana una de las acciones promocionales más importantes de los últimos años en la recién inaugurada edición de Fruit Attraction 2011, en Madrid; la más relevante cita nacional de la hortofruticultura de todas las regiones que, a la postre, constituye uno de los escaparates ‘imprescindibles’ para el sector agrícola de la Costa Tropical.
Por tercer año consecutivo, tal y como viene haciendo desde la primera edición, ambas firmas comercializadoras radicadas en Puntalón (Motril) y Gualchos-Castell de Ferro han apostado dedicidamente por la muestra, conscientes del peso específico que la misma tiene para buena parte de los clientes actuales y potenciales de todo el continente europeo. Para ello, las dos empresas que conforman el grupo ‘La Caña’ se encuentran representadas por una de las delegaciones profesionales más numerosas de toda la costa granadina y almeriense, conformadas por responsables de los departamentos comercial, administrativo, calidad y comunicación.
En esta ocasión, Miguel García Sánchez e Hijos, S.A. y Eurocastell, S.A.T. se ubican, con espacio propio, dentro del stand de Ecohal Andalucía. Para esta edición, las empresas del grupo ‘La Caña’ han escogido un moderno diseño que combina el grafismo a gran escala con numerosos guiños al verde de la Costa Tropical y a sus más sabrosos productos tanto de la agricultura intensiva como tropical. Destaca la decoración, sobre fondo blanco, y el juego de colores corporativos de ambas empresas y, como no, el contenido de productos y confecciones que a buen seguro van a captar la atención del público exclusivamente profesional.
El director comercial de ambas empresas, Antonio García Puertas, ha querido destacar “el esfuerzo innovador y siempre atento al gusto de los consumidores” de la novísima gama de excelencias hortícolas y tropicales que esta embajada costera luce desde hoy mismo en el recinto ferial de Ifema.
De esta forma, estas dos firmas hacen un esfuerzo destacado tanto por lucir la buena imagen de sus productos como de reforzar el peso específico de un grupo empresarial que ya se sitúa en primera línea de la producción nacional del sector y que emplea directamente a más de quinientas personas en sus respectivos centros ubicados en Puntalón, Carchuna, Castell de Ferro y Albuñol. Desde cherrys en todas sus variedades, pasando por pepino holandés o los deliciosos frutos del trópico como Mango, Aguacate o chirimoya.
Fuente: Infocostatropical