¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

NL: Seminario LED

Wilk van der Sande organiza un seminario inspirador sobre las aplicaciones prácticas de LED. El seminario se realizará en conjunto con Philips Lighting y GreenQ, el próximo 2 de noviembre de 10:00 a 12:00 de la mañana en el recinto ferial Hortifair en el RAI de Amsterdam.



LED puede ofrecer importantes ventajas tales como ahorro de energía, control de temperatura, optimización del espacio, producción para todo el año y calidad constante. Las posibilidades, aplicaciones, aspectos financieros y experiencias con LED en todo el mundo se discutirán durante el seminario. Un panel de expertos responderá a preguntas después de las presentaciones.

El seminario es gratuito. Usted puede registrarse a través de la página web de Hortifair. La capacidad máxima del recinto es de 100 personas, por eso no se registre demasiado tarde.

Contacto:
Jacqueline Teelen
Wilk van der Sande
Tel: +31 174 245 727
Fax: +31 174 248 739
E-mail: jacqueline.teelen@wvds.nl
www.wvds.nl
Fecha de publicación: