Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

España: Las propuestas innovadoras de Nunhems estarán presentes en la tercera edición de ‘Fruit Attraction“

Nunhems ya prepara su visita a ‘Fruit Attraction’, que se celebra en Madrid del 19 al 21 de octubre. Esta tercera edición, se está revelando como una cita muy relevante para todos los profesionales del sector agroalimentario. Consecuentemente, desde el stand número 7C12, ubicado en el Pabellón 7, Nunhems presentará una amplia gama de productos creados con el objetivo de satisfacer las necesidades de los profesionales involucrados en el suministro de alimentos frescos como son los productores, el canal Horeca y el propio consumidor final.
 



Más concretamente, entre su abanico de variedades -todas ellas caracterizadas por su gran sabor-, Nunhems va a dar a conocer Hispano F1, en la categoría de melón Piel de Sapo, Kirene F1, en la variedad de melón Galia, y la auténtica Perona con Rique, una variedad de judía.



Si bien no hay que olvidar que para el sector de producción, Nunhems ofrece una extensa gama de variedades, junto con un equipo especializado por cultivos, donde destacan productos hortofrutícolas como: el melon, la sandía, el tomate, el pimiento y la cebolla, entre otros.

Así mismo, Bayer CropScience, de la que la Nunhems es filial participará con el concepto de Food Chain Partnership en el stand 7C13.

La versatilidad como seña de identidad
Por otra parte, Nunhems también va a participar llevando hasta el certamen ‘Fruit Attraction’ productos especialmente diseñados para simplificar y optimizar los procesos de la industria alimenticia (canal Horeca). Un buen ejemplo es el galardonado tomate Intense, el primer tomate en el mundo que no pierde su jugo.
En esta misma línea, también se encuentra la lechuga Multileaf, con sus hojas frescas y crujientes.

En definitiva, Nunhems va a mostrar en una cita ineludible como es ‘Fruit Attraction’ lo aprendido a lo largo de los años: que los mejores resultados se obtienen colaborando con los clientes y trabajando estrechamente con la cadena de suministro, al tiempo que se conoce de manera directa cuáles son sus necesidades.


Contacto:
Laura Santamaria,
Tlf: +34 96 159 42 28
E-mail: laura.santamaria@bayer.com



Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor