Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

España: Destacada presencia de las naranjas del valle del Guadalquivir en Fruit Atraction 2011

Por segundo año consecutivo, La Marca de Garantía Naranjas del Valle del Guadalquivir, estará presente en esta muestra, con un stand propio, en la zona de los productos andaluces. Mostrando las bondades de este producto estrella del Valle del Guadalquivir como son las naranjas.

La inauguración ha corrido a cargo de la Ministra, Rosa Aguilar, y ha contado con la presencia del Presidente andaluz, José Antonio Griñán, la Consejera de Agricultura, Clara Aguilera, y el Presidente de Ifema José Luís Álvarez del Manzano.

El Presidente andaluz, a su paso por el stand de Naranjas del Valle del Guadalquivir, destacó la calidad de la producción de esta zona andaluza, y se enorgulleció de la presencia de una Marca de Garantía Andaluza como es Naranjas del Valle del Guadalquivir.

Por su parte la Ministra, mostró su satisfacción como andaluza y especialmente como cordobesa, de mostrar las naranjas de su tierra, destacando la importancia de la producción en Andalucía, y en especial en el Valle del Guadalquivir, mencionando como hay pueblos tanto de Córdoba como de Sevilla que son reconocidos por sus exquisitas naranjas.

Los operadores, que están asociados a la Marca de Garantía Naranjas del Valle del Guadalquivir, estarán presentes en esta muestra durante los tres días de duración, apoyando la Marca de Garantía y reforzando sus relaciones comerciales.

El presidente de la Asociación, el palmeño, Álvaro Zamora, se ha mostrado satisfecho con la presencia en la feria, destacando como en esta edición la apuesta ha sido mayor con un nuevo diseño de stand y como mayores expectativas.

Contacto:
Jesús Orcaray Durán
agro@medioguadalquivir.org
Gerente del GDR Medio Guadalquivir

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor