Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

“Estrellas de internet” 2011

El stand de PROEXPORT en Fruit Attraction acoge hoy jueves, 20 de octubre, a las 17.30 horas, la entrega de premios “Estrellas de Internet”, realizados con el patrocinio de la Asociación y organizados por la revista Fruit Today. El stand de los de Productores-Exportadores hortofrutícolas murcianos será el punto de encuentro de las empresas del sector que durante este año han apostado por la promoción en la red para mostrar sus frutas y hortalizas.

Estos premios valoran los esfuerzos promocionales realizados en el sector hortofrutícola y a través de ellos se pretende impulsar la participación de las empresas agrarias en el Marketing Online. Los galardones se otorgarán a aquellas empresas, que durante el 2011, hayan destacado en alguna de las diferentes facetas que abarca el Marketing Online. Las categorías son las siguientes:
• Empresa Online del año
• Mejor campaña Online
• Web más social
• Mejor e-commerce
• Mejor Video Viral (Youtube)
• Mejor página de Facebook
• Mejor #twitter
Toda la información de los premios está accesible en la web http://www.estrellasdeinternet.es/. El acto de entrega de los galardones se celebrará hoy a las 17:30 horas, en el stand de Proexport (Pabellón 7 – Stand 7D04) en Fruit Attraction.

X ANIVERSARIO HORTIBERIA
Por otro lado, el stand de Hortiberia, asociado de PROEXPORT, acoge un almuerzo empresarial con motivo del X Aniversario de la corporación. A través de este acto, que tendrá lugar hoy a las 14.00 horas en el stand de Hortiberia en Fruit Attraction (Pabellón 7 – stand 7E03), los socios de la compañía quieren compartir con todo el sector esta celebración.

EMPRESAS PARTICIPANTES
Las empresas asociadas a PROEXPORT presentes en la feria en esta edición exponen en Fruit Attraction son: Agricultores del Sureste (Adesur), Agrar Systems, Agrícola Santa Eulalia, Agrocazalla, Campo de Lorca, Difrusa Export, G.H. Murciana de Vegetales, Fruca Marketing, Frutas Esther, Grupo Hortiberia, G.H. Paloma, Hortofrutícola 3 Puentes, Kernel Export, Langmead España, Mercagrisa, Natural&Salads, G’s España Holding, Pozo Sur, Procomel, Sol y Tierra Campo de Cartagena (Soltir), Subasur, Surinver y Verdimed, que exponen en el espacio de productores de la Región de Murcia (pabellón 7). Además de las empresas SAT Peregrín, Primaflor y Bonnysa, que se encuentran en el pabellón 9. Todas ellas estarán en Fruit Attraction mostrando la calidad de sus producciones a la distribución internacional hasta mañana viernes, 21 de octubre.

Fuente: PROEXPORT

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor