¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"España: "Al mal tiempo, buena cara", opinan desde Excofrut"

Aumenta el número de expositores y también de público en Fruit Attraction, principal feria española en el área hortofrutícola; se celebra en Madrid de miércoles a viernes.

José Antonio Beán, presidente de la Asociación Profesional de Frutas y Hortalizas de Huesca (Excofrut), dice que este sector está aplicando el dicho "al mal tiempo, buena cara" como respuesta a una pésima temporada.

José Antonio Beán insiste en que el caballo de batalla del sector hortofrutícola sigue siendo la promoción, muy necesaria para aumentar el consumo de frutas, hortalizas y verduras.

Medio centenar de empresas aragonesas participan en Fruit Attraction. Aragón Alimentos es el programa impulsado por el Departamento de Agricultura bajo el cual está presente en Madrid la delegación aragonesa.


Fuente: Radiohuesca
Fecha de publicación: