Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

"Piet Bouma (Arava): "Cantidad de productores y clientes aumentaron después de la venta de Agrexco"Piet Bouma (Arava): "Cantidad de productores y clientes aumentaron después de la venta de Agrexco"

Los productores de flores israelíes cambian a cultivos de pimiento



La producción de hierba europea es mucho más lenta debido al frío y la de Israel está comenzando lentamente. Según Piet Bouma de Arava, la demanda de hierbas es buena, especialmente en el Reino Unido, Francia y Escandinavia. "No todas las hierbas está disponibles, pero las hierbas más grandes, tales como albahaca, rúcula, cebollino y cilantro se están vendiendo bien."
 

Productor de albahaca del río Jordán

La venta de Agrexco provocó un cambio en el mercado de las hierbas. "Algunos productores también cambiaron y nuestro círculo de clientes aumentó ligeramente debido a esto", dice el importador. "Algunos productores israelíes cambiaron de cultivar flores a pimientos. Por lo tanto el volumen de pimientos de Israel será un poco más grande esta temporada. También se emitieron 20 permisos más de exportación y debido a esto se esperan las ofertas de producto de más productores 'pequeños'."


Bio-productor en el Negev

Más información:
Piet Bouma
ADS Arava-Holland BV
121, Klappolder
2665 LP Bleiswijk
Tel: 010-4337471
Fax: 010-4337461
www.arv.co.il

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor