¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
"Piet Bouma (Arava): "Cantidad de productores y clientes aumentaron después de la venta de Agrexco"Piet Bouma (Arava): "Cantidad de productores y clientes aumentaron después de la venta de Agrexco"

Los productores de flores israelíes cambian a cultivos de pimiento



La producción de hierba europea es mucho más lenta debido al frío y la de Israel está comenzando lentamente. Según Piet Bouma de Arava, la demanda de hierbas es buena, especialmente en el Reino Unido, Francia y Escandinavia. "No todas las hierbas está disponibles, pero las hierbas más grandes, tales como albahaca, rúcula, cebollino y cilantro se están vendiendo bien."
 

Productor de albahaca del río Jordán

La venta de Agrexco provocó un cambio en el mercado de las hierbas. "Algunos productores también cambiaron y nuestro círculo de clientes aumentó ligeramente debido a esto", dice el importador. "Algunos productores israelíes cambiaron de cultivar flores a pimientos. Por lo tanto el volumen de pimientos de Israel será un poco más grande esta temporada. También se emitieron 20 permisos más de exportación y debido a esto se esperan las ofertas de producto de más productores 'pequeños'."


Bio-productor en el Negev

Más información:
Piet Bouma
ADS Arava-Holland BV
121, Klappolder
2665 LP Bleiswijk
Tel: 010-4337471
Fax: 010-4337461
www.arv.co.il
Fecha de publicación: