¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Bert Oosters, Fruit Vandepoel

"uvas de Bélgica mucho más grandes y dulces que las importadas"

En el mayorista belga Fruit VandePoel frescura y saludable son las palabras básicas, ellos ofrecen productos locales e importados, entre los cuales están las uvas belgas. "Vendemos las variedades Ribier, Leopold 3, Royale y Collmann. La temporada de las tres primeras variedades se extiende de agosto a noviembre y Collmann está disponible en noviembre y diciembre", dice Bert Oosters.
 


"Lo especial de la uva belga es que son mucho más grueso y dulces que las uvas importadas. Esto se debe a que están más tiempo en las plantas y en consecuencia tienen un mayor contenido de azúcar." La uva belga es el resultado de un método de cultivo natural responsable con una gran cantidad de mano de obra. "Por lo tanto, el precio es más alto."



"El precio de la uva belga es siempre más alto. Los precios de los mayoristas de Ribier estaban entre 10 y 13 euros este año. Leopold es un poco más cara entre 14 y 20 euros. Nuestros clientes son principalmente las mejores tiendas de frutas."



Fruit VandePoel comercializa diferentes productos bajo su propia marca. "La Fleur Magique es nuestro sello distintivo. Este logo 'Magique' sólo se encuentran en productos de primera calidad. Sólo un puñado de locales y productores extranjeros nos suministran estos productos y la calidad es la palabra clave".



Más información:
Bvba Fruit Vandepoel
Bert Oosters
11, Molenbergstraat
3470 Kortenaken - Bélgica
Tel.: +32 (0) 11 58 71 47
Fax: +32 (0) 11 58 17 46

Verkoop Mabru
22/23, Werkhuizenkaai
Hall D
1000 Bruselas - Bélgica
Tel.: +32 (0) 2 241 17 20
Fax: +32 (0) 2 216 83 71
E-mail: info@fruitvandepoel.be
www.fruitvandepoel.be
Fecha de publicación: