Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Ecuador: Aclaran situación de Bananera Noboa

La semana pasada El director del Servicio de Rentas Internas (SRI), Carlos Marx Carrasco, anunciaba que la institución investiga los detalles del juicio de quiebra que tiene la Exportadora Bananera Noboa, informó La Hora.

La estrategia fraudulenta consistiría en haber trasladado los activos de bananera a manos de la empresa Banacorp, según le habría informado a Carrasco, Vladimiro Álvarez Grau, accionista de la Bananera Noboa, informó el pasado viernes la agencia Andes.

Según Radio Sucre de Ecuador, La empresa Bananera, de propiedad del empresario Álvaro Noboa, no se ha declarado en quiebra y continuará con sus actividades normalmente.

Así lo ha informado Fernando Alarcón, director jurídico de Bananera Noboa, quien agregó que “la empresa no está, ni se declarará en quiebra, pero sí continuará peleando sus derechos”.

La versión de la empresa Noboa se realiza días después de que el Servicio de Rentas Internas (SRI), anunciara que la Bananera se había declarado en quiebra para –supuestamente- no pagar $ 146 millones que adeuda al fisco, informó la web.

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor