Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

100 empresas más y 600 visitantes internacionales

Fruit Attraction 2011 superó todas las expectativas

FreshPlaza, como en años anteriores asistió a la Fruit Attraction 2011. Este año, la Fruit Attraction contó con 100 expositores y un pabellón más en comparación al año 2010. Un total de 550 empresas con stand. Además, asistieron más de 600 asistentes internacionales los cuales vinieron de diferentes paises del mundo en busqueda de oportunidades de negocios en la industria frutícola.

Fruit Attraction, la cual se lleva a cabo en Madrid es una feria hecha no solo para las empresas españolas, si no para todas aquellas empresas de diferentes paises que quieren mostrar sus productos en un ámbito internacional. 



Este año, uno de los aspectos más interesantes fue la participación de empresas de México, Brasil y Argenitna, quienes ofrecieron los productor Latinoamericanos tales como mango, banano, coco, limones y rambután a diferentes compradores de al rededor del mundo. Se destaco una gran presencia de compradores del Este y Norte de Europa quienes estaban presentes en la feria buscando nuevos proveedores.

Mercedes Young de Latin Lemon (Argentina) afirma que “Hemos venido a Fruit Attraction este año porque muchos de nuestros clientes nos recomendaron que asistieramos a esta feria debido que es el lugar perfecto para hacer negocios. Nuestra experiencia ha sido buenisima. Es una muy buena feria de la industria, en donde hemos hecho muchos nuevos contactos y hemos tenido bastantes reuniones. Sin duda hemos conocido a muchos clientes potenciales y los organizadores en IFEMA nos ayudaron muchisimo con nuestra participación.

Para ver el foto reportaje de Fruit Attraction 2011 hacer click aquí

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor