¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

EE.UU.: Oso cachorro entra en tienda de abarrotes en Alaska

Ellos son conocidos por ser criaturas de oportunidad cuando se trata de encontrar comida, pero este Oso cachorro parece más activo que la mayoría. Para la diversión de los compradores en una tienda de comestibles, un oso cachorro vagó por los pasillos antes de saltar en los estantes de frutas y verduras para inspeccionar las mercancías. Se llamá a la policía, ya que el cachorro se encaramó a lo largo de las filas de productos en el supermercado Tatsuda's IGA en Ketchikan, Alaska. Los agentes trataron de convencer al cachorro antes de que un cliente corpulento por fin intervino, cogió el osito y se lo llevó fuera para ser puesto en libertad.

Los empleados dijeron que el cachorro entró en la tienda a través de las puertas automáticas. Compradores que filmaron las travesuras del cachorro con sus teléfonos celulares, dijeron que parecía ser un poco pequeño para la época del año y parecía hambriento. La Osa madre no ha sido vista en la zona. La estación de radio local KRBD informó también de que la tienda deshecho todas las verduras después de la expedición del oso. Cuando son recién nacidos, los cachorros se alimentan principalmente de vegetación verde antes de pasar a los salmones, si están disponibles. En las zonas sin peces, los osos se alimentan principalmente de la vegetación durante todo el año, por ejemplo en verano y otoño se comen las bayas, especialmente arándanos, mientras que hormigas y gusanos complementan la dieta durante todo el año.

Presione aquí para ver un video
Fecha de publicación: